domingo, 29 de octubre de 2017

EL SERVICIO A LOS DEMÁS

Me gustan las hadas porque son el ejemplo más claro de que su felicidad reside en hacer felices a otras personas. Siempre abandonan sus intereses egoístas para poder brindar dicha a los demás.
Su misión más importante es prodigar felicidad y lo hacen encantadas pues saben que es una de las experiencias más satisfactorias. Hace siglos que descubrieron que vivir para uno mismo es la fuente de todo pesar...
Ellas prestan servcio espiritual, mental y material a los demás y, sólo así, sus propias necesidades se ven satisfechas. Se olvidan de sí mismas y descubren que - sin buscarlo - la copa de su dicha se ve colmada.
Pretenden hacernos ver que "el amor" cimenta nuestra vida y le da sentido y que a pesar de que es una energía transformadora que todos anhelamos, muchas veces caemos en el desamor, lo que nos hace perder nuestro equilibrio emocional, la salud e incluso el buen ritmo de nuestra existencia.
Ellas, con su ejemplo, nos enseñan que con "el amor que es vida" aprenderemos a ejercitar el amor que todos llevamos dentro, a liberarnos de las trabas que nos impiden ser felices y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
¿Cuál es su vocación? "Viven para amar y aman para vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario