sábado, 1 de octubre de 2016

LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN

No recuerdo haber permanecido nunca en la orilla de la seguridad, de lo conocido, de lo caduco, de lo cómodo. Siempre he tendido (y tiendo) a la aventura, pues me parece muy emocionante entrar en algo nuevo y desconocido ya que siento que el corazón me late de nuevo, que estoy viva, completamente viva.

Los miedos están ahí y son imprescindibles para desarrollar el coraje, pues aceptando riesgos  nos fortalecemos, nos hacemos más íntegros y la inteligencia se desarrolla más y mejor. Por eso yo apuesto, juego, ¡vivo!
Me encanta decir alto y claro que junto a habilidades como razonar, hablar y otras muchas, puedo "soñar"; sin embargo, también sé que para que mis sueños se hagan realidad tengo que estar muy "despierta" y vivir de forma plenamente consciente cada momento de mi existencia..
Sé que, aunque la mente me limite, en mi corazón tengo el suficiente poder para alcanzar mis sueños. Es una fuerza que me viene de dentro, que no tiene fronteras y que yo procuro desarrollar al máximo.
Hoy, a las 12 de la mañana, se ha cumplido otro de mis sueños: "llevar a cabo el Primer Paseo del Arte" por San Lorenzo de El Escorial. Puntuales, impecables, sonrientes y con ganas de aportar lo mejor de sí mismos, los "paseantes" han llegado a la cita.

En su momento, hace ya muchos años, me planteé qué actividades estaban más acordes con mis cualidades para potenciarlas y desarrollarlas al máximo y, a partir de tomar esa decisión, todo ha ido llegando a mi vida como por arte de magia, con un orden impecable y en el momento oportuno.
¿Mi única virtud?: aceptarlo con naturalidad, agradecerlo y lanzarme a lo que la vida me ponía generosamente en las manos para que lo realizara.
Agradezco a mi buen amigo Diego Hergueta sus ilustraciones sobre San Lorenzo de El Escorial y a "mis grandes y buenas amigas que, una vez más, me han apoyado, protegido y animado para llevar a cabo el proyecto: compartir con mis lectores un paisaje de sensaciones".

1 comentario:

  1. Un paseo delicioso por San Lorenzo de El Escorial. Esperamos volver a repetirlo y continuar descubriendo los lugares tan mágicos que esconde este pueblo. Gracias por esta iniciativa y tu dedicación, ha sido todo un placer poder acompañarte.

    ResponderEliminar